Contacto

Por estas vías podrá contactarse con nosotros, esperamos poder resolver sus dudas y entregar las soluciones que requieren.

Teléfono de atención al cliente: +56 9 6226 5331

Información adicional

Horarios
  • Administrativo: De 8.00 a 19.00 hrs. de Lunes a Viernes
  • Administrativo: De 8.00 a 19.00 hrs. de Lunes a Viernes.

    Clínico: Sala de Hemodiálisis

    Lunes, Miércoles y Viernes: 

  •  Turno de Mañana: De 8.00 a 12.00 hrs.
  •  Turno de Tarde: De 13.00 a 17.30 hrs.   
  •  Turno Vespertino: De 18.00 a 23.00 hrs.

    Martes, Jueves, y Sábado:

  •  Turno de Mañana: De 8.00 a 12.00 hrs.
Organigrama

 Descargue el organigrama actualizado en el siguiente link:

 ORGANIGRAMA 2019 final

Servicios
  • Nutricionista
    Contamos con una nutricionista que controla el nivel nutricional de nuestros pacientes y programa la alimentación entregada. Nuestro staff profesional también incluye una nutricionista y un kinesiólogo, encargados de entregar el apoyo a nuestros pacientes y familiares.

    Colación
    La Corporación mantiene dentro de su staff permanente de profesionales, una nutricionista, cuya función es definir en forma personalizada la colación del paciente, de acuerdo a sus necesidades nutricionales y condición de salud.
    Se evalúa la efectividad de la dieta en forma periódica, a modo de modificar en forma oportuna para mejorar la condición general de nuestros pacientes.
    La Corporación entrega durante la terapia una colación, de igual forma los pacientes desnutridos y de más escasos recursos, son reforzados con meriendas extras para la noche, ADN Renal, Caseinato de

    Movilización
    La Corporación pone a disposición de sus pacientes, un servicio de movilización, para el traslado desde y hacia su domicilio de Iquique y Alto Hospicio.

    Atención Kinésica Gratuita
    Nuestros pacientes de hemodiálisis no cuentan con apoyo kinésico en sus patologías agregadas, artritis, rehabilitación dolor miembro fantasma, artrosis y otros propios de neuropatías diabéticas. En el hospital forman parte de largas listas de espera en la cual son atendidos después de un año debido a que la prioridad de atención es para pacientes oncológicos terminales, politraumatizados, post quirúrgicos y otros.
    En Corporación Paul Harris se atiende el dolor intra y extra-diálisis, dando alivio y confort inmediato al paciente. Este año 2010 se dio inicio a la labor de consultas médicas y atención Kinésica a pacientes de otras patologías, que esperan atención a un costo razonable.

Envíanos un E-Mail

Información General

(57) 243 0147

gerencia@corporacionpaulharris.cl

Armada de Chile 2110, Iquique, Tarapacá

Calidad

La Política de Calidad en la corporación se ha centrado en los parámetros.

  • Estructura (medios humanos, materiales y organizativo)
  • Proceso (realización procedimiento de hemodiálisis y peritoneo-diálisis, registro de documentación de respaldo y evaluación)
  • Resultado (tasas, índices)

Personas atendiendo Personas

Somos líderes por calidad, tecnología y servicio.

(57) 243 0147

gerencia@corporacionpaulharris.cl

Armada de Chile 2110, Iquique, Tarapacá